Archivo del Blog

La fecha es siempre

Por: Osmany Cruz Ferrer.


Las fechas se han convertido en dictadoras. Nos hemos acostumbrado tanto a ellas que ni siquiera nos hemos dado cuenta que nos han esclavizado. Si es nuestro cumpleaños nos alegramos por la vida que nos ha tocado vivir. Si es nuestro aniversario de bodas, remembramos lo importante que ha sido nuestro cónyuge para nosotros. Si es día feriado nacional, apreciamos cuán bueno es descansar y estar con la familia.

Las fechas nos han dominado por completo. Nos han impuesto cuándo pensar, cuándo recordar, cuando disfrutar. Hay que derrocar a esta tirana. Se impone insurreccionarse  frente a la amenaza de la mecanización de las fechas.

No espere a cantar cuando haya fiesta, no recuerde solamente cuando algo externo se lo sugiera, no exprese lo que siente solo cuando halla un pretexto. Emancípese, sea libre. Encuentre en la espontaneidad la excusa para decir lo que siente. Desatienda a la orden autoritaria de los días señalados y celebre siempre, ame siempre, sueñe siempre…

Nadie ni nada tiene el derecho de impedirle el disfrute de comprender todo el tiempo lo mucho que Dios le ha dado. La fecha verdadera para agradecer, reconocer y elogiar es siempre.


© OCF, 2009

Editado por EDICI: http://alballanesedici.blogspot.com 

0 comentarios:


©2008 'Templates e Acessorios'