Archivo del Blog

Un escaño a la vez

Por Osmani Cruz Ferrer


Voy escalando la cuesta difícil del evangelio.

En mis manos una Biblia y una hoz de segador.

En mi mente un cántico nuevo de redención.

En mi mirada, un punto fijo, Jesús.

 

Mis pies se dirigen hacia la Jerusalén celestial.

El trayecto es tortuoso, el paisaje agreste, los obstáculos, sin número.

 En el corazón, la sana doctrina aprendida del Maestro.

 Mis vestiduras están compuestas por atavíos de buenas obras, servicio abnegado y oración.

 

Todos me miran para saber si llegaré.

Espectadores lúgubres, malsanos, enemigos. A pesar de sus denuestos llegaré.

Tan solo he de caminar un escaño, un escaño a la vez.


© OCF, 2009

Editado por EDICI: http://alballanesedici.blogspot.com

 

 

0 comentarios:


©2008 'Templates e Acessorios'